Bote plegable

Hola amigo, ¿has oído hablar de los botes plegables "pota-bote"? Si es así y sabes algo de ellos te agradecería que me aconsejaras y me dijeras si valen para un uso de pesca en costa ( a menos de 2 millas) y si son estables y seguros (ya que sólo tengo la opinión del fabricante y claro...) Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo soy experto en motorización aunque tenga muchas horas de navegación con todo tipo de embarcaciones. Lo que estás mirando es más un auxiliar que una embarcación propiamente dicha. Para pescar lo suyo es un bote rígido y si quieres algo plegable o ligero prefiero una neumática que es mucho más segura aunque más incómoda.