Elíptica

Hola mucho gusto, mi nombre es gonzalo, soy de chile y tengo 26 años, mido 1,75, soy delgado. Bueno t cuento que kompre una bicicleta ELÍPTICA y solo c subirme y okuparla xd, nada más, t quería preguntar que si hay algún tipo de rutina a seguir para ir avanzando día día, cuantos minutos, ¿todos los días o no?.. Que c yo, mi principal objetivo es markarme y sobre todo apretar el abdomen(la wata, las kalugas xd), bueno amigo espero alguna respuesta tuya, desde ya muchas gracias, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar grasa lo importante es que estés más de una hora y a un ritmo bajo, entre 110-130 pulsaciones. Si todavía no llegas, hazlo en series por ejemplo dos de 15 minutos para empezar y ya iras subiendo a 2 de 20, 1 de 40 minutos y hasta que consigas estar más de una hora.
Para poder marcar también debes controlar bien la dieta, eliminar grasas y azucares, etc...
Tambien te recomendaria q hicieses aunque sea minimo ejercicios complementarios de fuerza.