Potenciación del motor 2tiempos

Hola, soy Alfonso Casanova, y me interesaría saber que tipo de material tienes para preparar un motor de ciclomotor de 2 tiempos. Es un Mondial M1, que es con lo que actualmente se desarrollan las carreras en Uruguay, com muchos materiales Argentinos.
En definitiva quería saber cual es la esencia de la preparación, ¿El pulido de todas las partes del recorrido de los gases? ¿Cómo? ¿El embrague? ¿El encendido? ¿Comprimir el carter? ¿Cómo?
Bueno, desde ya muchas gracias.
Saludos Alfonso.
Respuesta
Mandame una diré de e-mail que no sea de hotmail y te mando unos apuntes, después me preguntas lo que quieras.
Pecho35