Embrague superplastic

Hola pecho disculpa que te joda pero tengo un zanella con un brn 80, que le agrande la lumbrera de escape, después le puse un escape más o menos y tiene rectos de acero pero con el embrague no puedo hacer nada porque no me lo tira, no se que onda, te quería preguntar si a este embrague ahabia que hacerle algo, (ablandarlo o algo) porque a la moto la aceleras a fondo y ni se mueve, y con el embrague original sale muerta de abajo, así que si me podes ayudar te lo agradezco un saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que cuando le agrandas la lumbrera de escape la descomprimís, lo que tenés que hacer es ademas de agrandar los transfers, es comprimir el motor, es decir, rellenar la tapa y hacerle el cielo nuevo para que se comprima ya que si no lo haces el motor levanta vueltas pero no tienen fuerza.
La compresión se le da respecto de la cilindrada efectiva, tienes que poner el pistón tapando completamente la lumbrera de escape y medir la cilindrada que te queda, el valor que te de dividirlo por 10 y el resultado es el volumen que debe tener el cielo de la tapa.
¿Entendiste?
Pecho35
Si, si le abrís los transfers, va a recibir mejeor barrido de los gases quemados y mejor llenado, tienes que comprimir, ya que ese embrague anda en base a vueltas.
La mayoría de los embragues de competición empiezan a actuar a partir de las 10000 r.p.m.
Pecho35