Trucaje cilindro MERA 80cc

Soy de argentina y tengo un cilindro MERA 80cc y un motor zanella todo Estándar no esta tocado por ninguna parte y quisiera que me recomiendes algún trucaje para hacer que ande mucho más en alta y no pierda rendimiento en la salida... Te comento que el motor tiene todos los accesorios para competición desde los rulemanes hasta el centrifugo, etc...

1 Respuesta

Respuesta
¿Las jaulas de ardilla de biela y perno de pistón también?
Si no es así, cambialas.
Mandame una diré de e-mail y te mando unos apuntes.
Pecho35
Hola de nuevo, no se cual es tu e-mail.. a y gracias por los apuntes me sirvieron mucho, más de todo la tablita para poner los cruces de escape y transfers. Después de probar de todo me han comentado que los cilindros marca BRN son muy buenos así que me pillé uno y lo veo muy lindo de aspecto muy bien los transfers muy bien la lumbrera de escape... pero quisiera pedirte que me digas si hay algún truco para ese tipo de cilindros ( cilindro BRN 80cc flapero ) o sea algún cruce que ande mejor porque no quisiera limarlo de entrarda...
Muchas gracias
Espero tus respuestas
mi mail: [email protected]
Lo primero que podes probar es hacerle las lágrumas a la lumbrera de escape, con lo cual vas a aumentar el caudal de evacuación de gases quemados y por consiguiente un mejor llenado del cilindro con gases frescos.
Para cruce busca un valor medio, no te vallas al máximo de entrada.
[email protected]
Pecho35
¿Disculpa mi ignorancia pero a que te referís con "las lagrimas" te referís a limarle el tabique medio de la lumbrera de escape?
Saludos!
No me refiero hacerle un orificios de 4mm aprox. a cada costado de la lumbrera de escape, para mejorar el caudal de desagote de gases.
Pecho35
Ahí te mandé un gráfico.
Pecho35