Una duda

Hola yo quería saber que son los rodillos que dice que ai que cambiarle a la motos y que según el peso corren más o meno ¿también me gustaría saber si existen en las motos de cambio si es así donde están situados. Gracias de antemano contesta lo antes posible por favor

1 Respuesta

Respuesta
No, en las motos de cambios no existen.
Estos son unos rodillos (5) que se encargan mediante la fuerza centrífuga de cerrar una polea que esta ubicada en el motor de las scooters que transmiten el movimiento por medio de una correa a otra polea que se abre a medida que la anterior se cierra. De esta manera el motor de abajo tiene fuerza y a medida que levanta vueltas es como si fueras cambiando el piñión por uno más grande y la corona por una más chica.
Lo que quiere decir que el motor empieza a funcionar con mucha fuerza y termina con mucha velocidad.
Pecho35