Limpiafondo aquabot bravo

¿Tengo la intención de comprar un limpiafondos eléctrico aquabot bravo para una piscina 9*4 . COmo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco ya que utilizamos nosotros los industriales ( piscinas públicas, mi recomendación a tener en cuenta a la hora de comprar un robot:
Que no sea importación, producto con servicio técnico y pieza en españa, varios distribuidores o técnicos que tengan acceso al despiece o reparación.
No comprar el robot porque me enseñe que sube por las paredes ( es encarecer el producto y luego es un engorro y se avería con frecuencia en el momento que pierden adherencia ). M3 de aspiración y tanto los engranajes como correas reforzados.