Suciedad en el borde del agua

En el borde del agua se forma una raya negra en el gres que no se como eliminar ya que antes lo limpiaba con salfumán pero se come el brillo; también he probado los limpiabordes pero no limpian nada
por favor dadme una respuesta ya que queda muy feo
otra cosa quiero comprar el limpiafondos raudo 2000 ya que me han dicho que no se arrincona, antes he probado con 3 modelos que no me han dado muy buen resultado ya que o se arrinconaban, o no tenían fuerza al subir la pendiente, o se pegaban mucho y no se movían casi nunca aparte de que se dejaban muchos trozos sin limpiar
agradecería una respuesta rápida ya que quiero comprarlo cuanto antes

2 Respuestas

Respuesta
Nosotros utilizamos Bordnet y si tampoco va, puedes limpiar con Decalcit Super, ambos productos de la marca Bayrol.
Pero antes de utilizarlo, llena la piscina hasta arriba, de forma que cubra la mancha y haz una cloración de choque (20 grs. De cloro rápido o de choque por m3). Déjalo en filtración durante un par de días para que "ablande" esa suciedad, después baja el nivel de agua y manos a la obra.
De todas formas, si las manchas son de hace tiempo os resultará difícil quitarlo totalmente. Por eso recomendamos limpiar la línea de flotación cada 15/30 días.
Con respecto al limpiafondos, los que mejor van (y los hemos tenido todos...) son los que no dependen de la depuradora de la piscina, es decir, aquellos que tienen su propio motor integrado en su carcasa y su propio filtro, consiguiendo, además, una "depuradora andante" por el fondo de tu piscina.
Nosotros llevamos años vendiendo el JD Clean con un resultado fantástico y sin incidencias (lo cual es ya mucho en un robot limpiapiscinas). Tiene su propio programa con lo que no hay más que conectarlo y echarlo al agua, no le importa la pendiente, sube las paredes y limpia la línea de flotación y cuando termina su ciclo de trabajo se para solo. En fin es de lo mejor y nmás completo del mercado. Si lo quieres, tenemos un precio especial por inicio de temporada (1.795 Euros IVA y portes incluidos. Tres años de garantía). Mándonos un email a [email protected] y te remitiremos más información.
Respuesta

Cepillo y sif y nada más