Limpiafondos bolero

Mi problema se debe a que he instalado este limpiafondos en mi piscina de 6x4 de hormigón, y al ponerla en marcha todo va fenomenal, pero en cuanto sube a la pared hasta arriba y cae ya no se agarra al suelo de la misma manera que antes y el disco de plástico, que debería de ir pegado en el suelo no lo está, la bomba es de 1cv...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no poder ayudarte, desconozco el limpiafondo en cuestión. De hecho mi especialidad son los Sistemas Automáticos de Limpieza y Circulación Integrados en la piscina, y no los limpiafondos de tipo robot. Personalmente creo que los limpiafondos de tipo robot necesitan demasiada atención (que se traduce en tiempo perdido y gastos frecuentes e inútiles en piezas e recambio) para el trabajo que realmente aportan.