Pc

Hola jherrerave =) una pregunta mira mi maquina se lleno de virus y spyware y otras cosas y tengo el AvG pero no pasa nada no saca nada si me recomendás alguna antivirus bueno por favor pásamelo si puede ser la pag de donde pueda bajarlo gratis si es posible :d por que no doy más en muy poco me voy a volver loco :S jajaj bueno desde ya muchísima gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco uno muy bueno, se actualiza diariamente, pero cada 60 días hay que registrarse nuevamente, lo cual no importa, dado que no cuesta nada y es super útil. Se llama Avast Antivirus y lo puedes bajar en la siguiente dirección de Internet:
http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/antivirus/avast-home.htm
En uno de los mejores, que espero te sea de muchísima utilidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola herré te voy a empezar a llamar así =) una pregunta mira me baje el panda al final "Panda Platinium 2006 Internet security (10.00.00 Version evaluación) como hago para que no sea evaluación osea para que sea gratis en fin jajaj bueno
Gracias! Desde ya!
Mati
En Internet sólo está disponible es versión evaluación, al igual que la que te recomendé del Avast, pero si tienes algún amigo o conocido que la tenga completa que te la presta y la instalar, pero por los momentos sólo hay disponibles versiones de corta duración, pero que son super seguras, pues te mantienen protegido tu equipo desde Internet. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para aydudarte con muchísimo gusto.
Hola mi pc anda mal anda re lenta tarda en abrir programas cuando miniminizo alguna ventanita tarda :S no se que sera si podes ayudar joya :)
Te recomendaría que respaldaras la información que necesitas y formatearas ese disco duro para poder sacar posibles virus que se alojan en el Bios y sólo salen cuando la PC se formatea y todo se reinstala de nuevo. Luego de instalar todo instalas el Avast antivirus y seguro todo trabajará más rápido ya verás. Tampoco creas que la lentitud es responsabilidad sólo de los virus, el sistema operativos y sus componentes se corrompen y de allí esas fallas, por eso es mejor borrar todo e instalar y ya verás el cambio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para aydudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas