Cromo!

Hola tío, he echo a la moto lo que me dijiste y es un autentico pepino, aunque creo que he hecho una cagada al poner un tubo cromado, porque en la salida del cilindro e lcromo se me a quemado, que me recomiendas que haga para solucionar esto ¿? ¿Podría volver a cromar otra vez el tubo de esca`pe entero ¿? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, se te va a volver a quemar, de la única manera que no se te quema es haciéndolo de acero inoxidable.
Pecho35