Entrenar tren superior

Hola soy un chico de 26 años que desde que aprobé la oposición que preparaba pues había dejado de correr y de hacer pesa(en gimnasio). Desde hace un mes y medio he empezado a correr 4 días en semana 40 min y me gustaría si podrías ayudarme y mandarme un tablita para ejercitar mi tren superior ya que dispongo de unas mancuernas con difentesd pesos muertas de risa en casa. Nada más allá que para ganar un poco de masa muscular en el tren superior y poder defiminrme un poco muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-Aperturas sobre banco plano 4 series de 10 repeticiones.
-Remo a una mano apoyado en el banco 4 series de 10 rep.
-Curl de bicep 3x8
-Extensión de tricep sobre la cabeza 3x8
-Press con mancuernas para hombro 3x8
Descansa 2 minutos entre serie y serie, y entrena 3 días a la semana, entrena un día y descansa al siguiente.