¿Electroestimuladores, efectivos?

¿Querría preguntarte si de verdad los electroestimuladores y sus programas de lipolisis son efectivos para reducir la grasa? Y si es así cuanto tiempo tiene que durar la sesión cuantos días a la semana como es la mejor forma de utilizarlo, etc. Yo sobre todo lo quiero para el abdomen y las caderas.

2 Respuestas

Respuesta
Ok...!
Definitivamente este tipo de aparatos fueron inventados con fines diferentes a los de ereduccion de egrasa, pero en el mercadeo actual fue muy sencillo para los inventores lanzar la iniciativa de perder peso sin esfuerzo algo que casi todos soñamos pero no es así.
Estos aparatos son definitivamente un estimulados por un impulso eléctrico que aunque físicamente se observa el movimiento del musculo este es por razones eléctricas o impulso y no por una contracción fundamentada y con una alimentación calórica por parte del cuerpo.
Su razón de existir es ma spara aquellas personas que por alguna razón o accidente pierden la capacidad de mandar impulsos eléctricos alguna parte del que cuerpo por lo cual con estos paparatos intentan dar una terapia buscando prevenir el desuso lo cual es muy dañino en un a futura recuperación.
Espero te quede claro que para bajar de peso necesitas ejercicio, dieta saludable, descanso y sobre todo ser feliz buscando primero salud y luego estética.
Chauuuuuuuu
Respuesta

Algo si que te ayudan los electroestimuladores ya que estás generando una contracción en musculatura, pero sin una dieta equilibrada y ejercicio no surtirán efecto alguno. Por mucho que quieras comprar un electroestimulador barato o caro, surtiran el mismo efecto.

En cuanto a contracturas y masaje son una maravilla, yo suelo utilizar un electroestimulador globus mucho ya que trabajo en una oficina y son una maravilla.