Flexibilidad y elasticidad

Me gustaría saber si se puede incrementar la flexibilidad y la elasticidad y en cuanto (%), tengo 31 años y mido 1.90.

1 respuesta

Respuesta
La flexibilidad y eslasticidad siempre se puede mejorar, no tendremos nunca la elasticidad de cuando eramos niños, pero si mejorarla nuestra.
Ejercicioas como el yoga, taichi ayudan mucho.
El aerobic es menos efectivo pero también ayuda.
Si no quieres hacer clases o simplemente no existen en tu ciudad este tipo de clases, en casa, realizando ejercicios de estiramiento normales, unos 30 minutos todos los días, notaras resultados.
Nota: perdemos elasticidad de forma acelerada si no se estira después de hacer deporte.