Luxación del Dedo Gordo del pie Izquierdo

Como te imaginaras ya te tengo en mi lista de expertos favoritos por la relación que he comenzado a construir contigo tras tus ayudas en mis pasadas lesiones.
Te comento que acabo de venir del Hospital por haberme LUXADO el dedo Gordo del pie y justo estaba en medio de un plan con suplementos y dieta (Recuerda que yo practico el FÍSICO-CULTURISMO).
La LUXACIÓN la sufrí por ser un tonto, que se puso a practicar FULLCONTACT con un amigo (pésima idea) cuando no debía, y al tirar una patada caí sobre la punta del dedo y se me LUXO hacia el lado MEDIAL del cuerpo (osea hacia entre medio de las piernas) y hacia ARRIBA (osae hacia la Cabeza).
Quisiera saber que me recomendás para un progreso RÁPIDO de la lesión y quiero que me recomendes dentro de cuanto puedo volver a entrenar mis PIERNAS en el GIMNASIO. También me encantaría saber si puedo seguir entrenando los músculos superiores como: PECHO - TRÍCEPS - BÍCEPS - DORSALES - ETC.
Agradezco mucho que me facilites toda esta información que preciso para saber si puedo seguir entrenando.

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no contesto preguntas, así que te pido enormes disculpas por la tardanza, voy a tener que disminuir el numero de preguntas diarias pues no me da tiempo,
No se si aun sea útil mi respuesta pero aquí va, puedes seguir entrenando todos tus músculos superiores, y dentro de poco las piernas, si tienes el dedo inmovilizado, eso si en maquinas donde no ejercites ni muevas tu pie si no solo los músculos de las piernas, disculpa una vez más la tardanza