Motores para barcas.

Hola amigos, tengo una pequeña embarcación tipo zodiac a la cual me gustaría comprar un motor eléctrico, alguien me podría decir ¿cuántos wattios consume un motor de este estilo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos lo que voy encontrando, lo primero es saber que peso soporta la emparcacion para así hacerse una idea del motor que necesitamos, según la tabla que pongo:
Libras de empuje----peso embarcación(kg)
10 125
15 250
20 400
25 600
30 800
35 1000
Bueno de momento no he econtrando na más, la cosa no ta fácil por lo que veo, de todas formas te dejo un link a un motor que me gustaría encontrar
http://www.granaventura.com/motores_electricos.htm
También podrás ver algo en www.motorguide.com aunque poca cosa, parece ser los motores eléctricos más usados.