Reparar añilla caña telescópica

Primero comentare que soy un novato en la pesca. Resulta que me compre una caña telescópica me fui a pescar pero en el momento de recogerla una tramo de la caña se bajo de golpe y rompió una anilla ( empezando por la puntera es la cuarta anilla). La cuestión es si me pueden explicar como cambiarla.
Gracias.
P.DE las anillas no están colocadas con hilo sino que están metidas como una anilla. No se si me explico

1 respuesta

Respuesta
Para empezar en el sitio el cual tienes que comprar la anilla a sustituir te la pueden reparar pero en el caso de que quieras realizarlo tu sigue los siguientes pasos.
1º Tendrás que comprar la anilla ha reparar.
2º Una vez comparada debereras de desmontar la caña. Por la parte inferior para así poder quitar la anilla a sustituir. Sacando los tramos y tendrás que quitar las anillas y volver a pegar como en el paso 3º
3º Sustituir la anilla para ello tendrá que calentar primero la anilla un poco para quitar la extropeada y posterior pasar la anilla nueva y pegar con lotite.