¿Qué carrete y caña comprar?

Hace poco me he aficionado a la pesca en la playa (surfcasting), me han regalado dos cañas unos amiguetes con los que voy a pescar y dos carretes. Están un poquillo viejas las cañas pero ya me apaño. ¿A los carretes hay que cambiarles el hilo porque se me parten a menudo que hilo debería de ponerles? Solo pesco en playa nada de roca. ¿Cómo va eso de la cola de rata y el bajo de linea?
Además quiero comprarme yo otra caña y un carrete, dado que soy novato y que no me voy a dedicar profesionalmente tampoco me quiero gastas mucho, algo que este bien y económico, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1