Compra de caña y carrete

Soy un gran aficionado a la pesca desde que era niño .A los 16 lo deje por eso de las mujeres y ahora a los 28 he vuelto con muchas ganas . Por favor me podrías decir que cañas y carretes comprar, que tengan buenas prestaciones pues cuando yo pescaba no había tanto que elegir .soy bastante experto en esto por eso me dejo aconsejar por gente que entienda mucho de esto y no comerciantes con ansias de sacarte las perras. PESCO en el levante en la zona de alicante, pero he recorrido desde denia hasta algeciras. Quiero que sean telescópicas. .Yo pesco mucho a la dorada, lubina y sargo, vamos a lo que entre pero solo de buenos tamaños. Hace oco compre dos cañas de de una marca nueva en el mercado, pesan muy poco pero me parece el puntero muy fino, son de 4,50, y de carbono de alto modulo. Su acción es 100,200 grs, que significa eso. Cuando les he puesto el plomode 110 grs con el que suelo pescar con mis otras cañas el puntero se dobla un montón .Tengo un poco miedo a lanzar con ellas. Por favor me gustaría un consejo, yo pescaba de siempre con un 45 de hilo y ahora me dicen que eso es una barbaridad que con un 35 me sobrake opinas .un cordial saludo y buena pesca

1 Respuesta

Respuesta
1