Cañas de pescar

Me gustaría que me informase de los tipos de cañas de pescar, las mejores marcas y fabricantes para pescar en roca y playa, estoy en Oropesa del Mar y necesito todo tipo de información. Muchas gracias, tengo una caña de fibra de vidrio, pero me han dicho que no es buena, quisiera cambiar el equipo, pero estar informado como elegir una buena caña de pescar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día la mayor parte de las cañas de las llamada "gama media" son perfectamente válidas para pescar. A mi personalmente me gustan las marcas ABU GARCÍA, SHIMANO y GRAWBEL. Dentro de cada marca existen distintos modelos que se adecuan a cada tipo de pesca. Para la playa puedo decirte que las ABU GARCÍA con puntera híbrida van muy bien. Además para ti, que vas a pescar al mediterráneo, necesitarás una caña que lance bien para poder conseguir más metros. Existen otras marcas que no he probado y también tienen buena fama como son las daiwa y las milo.
Pero ya te digo, dependiendo de tu presupuesto, en muchísimas marcas tienes cañas muy aceptables para la pesca y no demasiado caras.
Eso si, te recomiendo las cañas de carbono, ya que las de fibra de video son más pesadas y menos resistentes (también es cierto de que son más baratas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas