Identificar pez

Necesitaría me ayudases a identificar un pez que hemos epscado en las playas de Ibiza para saber si es comestible o no...
¿Podrías darme tu mail o alguna forma para enviarte la foto?
Respuesta
Mi correo electrónico es [email protected]
Enviame la foto
Te he mandado la foto.
Muchas gracias.
El pez al cual me envías la foto se le denomina RONCADOR.
Se llama así ya que cuando lo pesca y lo sacas fuera del agua o bien al rato de estar fuera de la misma emite un sonido como si roncara de ello su nombre.
Bueno espero que te halla aclarado las dudas Mónica que supongo es tu nombre.
Para cualquier duda ya sabes donde me encuentro.