Pesca invierno

Mi pregunta es que he llegado a la conclusión que en invierno casi nunca pesco nada de nada. Tengo un conocido que a sido campeón de españa de surf casting y me dice que en invierno es cuando mejor se pesca y más grandes son los peces, entonces la única conclusión que tengo es que ellos saben donde esta el pescado en sitios concretos digo yo. Me podrías decir sitios de catluya que sean buenos pesqueros en invierno cerca de barcelona

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento mucho amigo, pues soy de Asturias pero consultando con un amigo que conoce bien esa zona que confirma que puedes lograr muy buenas pescas en cualquier playa cercana a Barcelona ahora en invierno, pero, y probablemente ahí radica el problema, necesitas un equipo específico y equilibrado, una buena técnica de lance y ser capaz de alcanzar distancias mínimo 120 mts., el resto es cuestión de afinar en los aparejos, los cebos y elegir el momento y lugar. Mi consejo es que vayas un par de veces con ese amigo que tienes u otro que sepa lo que se hace, fíjate, toma nota y estudia. No te puedo dar ningún consejo más.