Equipo de acampar

Necesito ayuda sobre qué marca de equipo para acampar es la mejor, o si sabes de la "Coleman" o la "Outdoors Adevnture". Queremos ir a acampar unos amigos y yo para finales de este mes y mi novio y yo vamos a comprar equipo porque no tenemos, al menos bolsas para dormir y una casa de campaña, no sé que más nos haría falta porque aún no se han decidido a dónde ir. Si también me puedes ayudar con eso.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos =)

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tus dudas, te comento que ambos equipos son de primera calidad, por lo cual la elección solo esta a criterio de tu bolsillo.
Ademas deberías contar con una cortaplumas multifunción (Tipo Victorinox) un botiquín de primeros auxilios, un sol de noche, una linterna fósforos de madera, repelente de insectos, un hacha pequeña y una pala plegable.
Con respecto a donde ir, podría nombrarte millones de lugares, pero dentro de mi país que es Argentina, si desean alguna vez acampar aquí no dudes en consultarme y te enviare direcciones y mapas de lugares para todos los gustos (nieve, cataratas, sierras, lagos, lagunas, mar, rio, campo, montaña, etc.)
Me despido de vos y tu novio con muchos cariños.
FORTU
Muchísimas gracias fortu, tu respuesta me ha sido de gran ayuda.
Algo que se me pasó aclararte es que soy de México, y claro que me gustaría conocer Argentina aunque por el momento eso tendrá que esperar por cuestiones $$$, por ahora alcanza para conocer mi país (en partes, claro). Y si alguna vez quieres venir a conocerlo también, bienvenido! Que aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
Gracias de nuevo, y hasta luego.
Besos =)