Otra vez yo... Pregunta sobre donde lanzar

Hola
Esta pregunta es acerca de como leer las aguas.
No se bien como explicarlo, pero ahí va un intento.
Por ahí en el rio, se ve que el agua... Tiene partes digamos con pequeñas holitas, y partes donde esta más tranquilo...
Quisiera saber si eso es por la profundidad del rio y si tal vez tienes algún consejo hacia cual de los 2 tirar.
Como esa pregunta tal vez no fue muy clara... Y estuve leyendo que estas por poner una casa de pesca y camping.
Supongo que tendrás alguna experiencia también en camping.
Y aprovecho, porque quiero comprarme una carpa igloo. Y no quiero clavarme con cualquier porquería ... Y no tengo toda la plata del mundo para comprar una cara.
Como te dije en otras pregunta soy de rosario, y me gustaría tener una carpa como para poder ir a la isla a pasar la noche o a carcaraña donde hay unos campings muy lindos...
Quiero decir con esto, que no voy a irme de mochilero hasta bariloche... Sino que quiero una carpa que sirva para todas las estaciones.
# que no se me haga agua con la primer llovizna.
# que no se rompa enseguida.
Ya se que depende de como la cuide, estuve buscando en internet sobre el tema, pero encontré muy poca información y muchísima propaganda.
Ley sobre carpas ALUMIZADAS o algo así. Con cubre techo hasta el piso y etc.
Tal vez puedas darme algunos consejos de marcas de carpas y algunos puntos a tener en cuenta antes de comprarla.
Estuve leyendo sobre que había que verificar que tengas las costuras termoSelladas y cosas así...
Bueno espero tus respuestas...
ya se me esta haciendo costumbre preguntarte =)
Un saludo de ezequiel

1 respuesta

Respuesta
La cuchara o el señuelo podes lanzarlo en cualquier lugar, recuerda que algunas especies como la tararira se mueven en aguas con poca profundidad.
Con respecto a tu pregunta sobre carpas, por lo que me cuentas te conviene comprar una carpa tipo canadiense, son las mejores, un poco más caras y engorrosas de armar, pero no te arrepenriras de la compra, verifica que tenca cubretecho.
Como siempre a tus ordenes y recuerda "ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
Fortu