Ruedas para emisores termoeléctricos

Quisiera saber qué marcas de emisores termoeléctricos disponen de ruedas como
accesorio; es para poder ubicarlos en habitaciones en las cuales no tengo paredes
libres. También me gustaría saber qué marca es mejor en cuanto a calidad y
a PROGRAMACIÓN. También saber si se pueden colocar debajo de una mesa.
Estoy dudando entre las marcas: FARHO, ROINTE Y SIEMENS

1 Respuesta

Respuesta
Se que cointra tiene un kit de ruedas para sus emisores, es posible que le sirvan a otras marcas, y farho también tiene ese kit, todas las marcas que haz mencionado son muy buenas, personalmente creo que la mejor es haverlan y los de fagor también. Y el poner bajo una mesa sin problema, son super seguros. Espero haberte ayuda . Chao
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Finalmente voy a comprar Rointe, ya que es una buena marca murciana (son "vecinos") y le voy a adaptar las ruedas de Farho. Tenias razón, LE SIRVEN LAS RUEDAS.
Perdón por tardar en finalizar la respuesta, "ha sido culpa del puente".