Alguna web donde pueda vender mis patines

El año pasado me compré unos patines en linea k2, nº38 gris con el filito en rosa, el caso es que los usé 3 meses y me dí cuenta que me estaban grandes, están casi nuevos, me gustaría venderlos para comprarme otros de mi talla pero no sé donde insertar el anuncio, ¿conoce alguien alguna página de patinadores? Vivo en sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas páginas de compra-venta donde puedes insertar tu anuncio, algunas gratuitamente otra no, las que yo suelo utilizar son "Ebay", "Segundamano", "Mundoanuncio"... pero hay más, y si buscas algo más especializado en tema patinaje, echa un vistazo en Foros relacionados algunos tienen secciones de compraventa.
Bueno espero que te sirva.