Técnica del saque y revés

Desde hace un año que practico este deporte, y la mejora en mi juego ha sido notoria.
El problema que tengo es que el saque lo hago muy blando y no sé que técnica emplear para darle velocidad a la pelota. ¿Me podéis ayudar a mejorar?
Igualmente mi revés es bastante impreciso y muchas veces no devuelvo la pelota. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Te invitamos a leer la clase on line que el entrenador de profesionales Nito Brea ha publicado sobre el saque en Padelcenter.com - Para poder hacerlo, ingresa a www.padelcenter.com, luego por barra izquierda (azul) a "clases on line/clases de nito brea" y cuando estés allí selecciona la clase número 9: saque y devolución. Esperamos que te sea de ayuda.