Publicaciones, videos o cursos

En primer saludaros y agradeceros vuestra ayuda. LLevo algún tiempo buscando cualquier cosa escrita sobre padel como pueda ser un libro o revista. También me gustaría saber si existe algún video o dvd con algún curso. Si lo existe agradecería datos para poder comprarlo. También quiero consultar si conocéis la pala que uso y darme una valoración ya que no es de las habituales (padellobb, visión, etc) la pala es una Wilson hammer carbono 3.2 me gustaría saber la proporción que tiene fuerza-control.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, lo más cercano que podemos ofrecerte es que visites nuestra sección de clases on line (ingresando a www.padelcenter.com, luego por la barra izquierda: clases on line). Son de acceso gratuito y tendrás dos opciones: las clases on line dictadas por Nito Brea, entrenador de Seba Nerone, y la sección "secretos profesionales", donde algunos de los mejores jugadores revelan sus trucos. No existe realmente material audiovisual sistematizado, pero ojalá en el corto plazo podamos contar con él. Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, la Wilson hammer Carbon 3.2 es una pala equilibrada, digamos de un 50-50%, y de calidad media. Recientemente, Wilson USA otorgó la licencia para la fabricación de palas a otra empresa, y es por eso que las Wilson actuales (www.padelcenter.com/wilson) no incluyen tu modelo, que era fabricado por los anteriores licenciatarios. Esperamos haber sido de ayuda, cualquier duda