Artengo 950p opfeel

Quisiera saber vuestra opinión sobre la pala Artengo 950p opfeel y su tecnología. No soy un jugador experto.

1 respuesta

Respuesta

Me comentas que no eres experto, pero tampoco te defines como novato. Para poder contestarme mejor, ¿cómo te definirías?, ¿Cuánta experiencia tienes?

Gracias por la respuesta;
En realidad no llevo mucho tiempo jugando, quiero comprarme una
pala y no sé por cual decidirme. No quisiera una muy básica de principiante, ni tampoco
quiero que se me vaya de precio. Mi presupuesto rondaría mas o menos los 120.-€.
El tema de la Artengo 950 opfeel, es que la he visto y tiene muy buena pinta, pero
no sé si la tecnología opfeel es tan eficaz como dicen, además tiene un precio
mas que razonable, sobre los 90.-€. Que me aconsejarías?

Un saludo.

Ok,

Sinceramente antes que una Artengo 950 me compraría una Vairo 6.1

La Artengo es buena, pero la Vairo es mucho mejor en varios aspectos.