Viaje a Argentina

Dentro de poco voy a ir a Buenos Aires y quiero comprarme una pala, no me importa el precio por aprovechar la oportunidad, me gustaría que me dijeras qué pala y si sabes donde comprar (he visto padelcenter.com). Llevo poco tiempo jugando, mido 180 cm y mi complexión es delgada, aun así, soy jugador "atacante".

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que vayas a mi país, donde la gente te acogerá como uno más de allí y donde comerás los entrecots más famosos del mundo... aparte de comprarte la pala de padel. Jejejej.
No te preocupes por una tienda u otra, en la zona céntrica (Florida y Av Corrientes)hay cantidad de tiendas de deportes y allí encontraras las mejores palas del mundo... Vairon, Varilon, Sola, pero si puedes no dejes de ver las palas Coast que no están aquí en España y son de las mejores del mercado allí. No se que modelo decirte porque hay muchos y lo bueno es que allí el vendedor te aconseje. Las conseguirás más baratas que aquí y otra cosa si puedes traete zapatillas Topper que son nacionales y son muy buenas. ¿OK?
Un saludo amigo y que disfrutes del viaje... ah! Mándale saludos a mi vieja ! (Jajaj)
Marcelo.
Muchas gracias Marcelo, pero me asalta alguna duda, ¿qué tal es la Top Force Taura? ¿Y las Sola Belgique? Quiero una pala argentina sin importar el dinero ¿cuál te comprarías tu? ¿Y si no tuviera que ser argentina?
Por cierto, una respuesta excelente la tuya.
Las palas no se compran ni por el nombre ni por la estética, tu compras una pala por su efectividad... lo único que yo te aconsejaría es probar alguna de esas palas que tu me nombras (si es que la puedes conseguir aquí) y allí tendrás media decisión tomada porque sabrás el comportamiento de cada una y como juegas con ella a nivel de sensaciones. Otra cosa es comprar por comprar, yo tampoco conozco todas las palas del mercado.
La marca Sola fue una de las pioneras cuando salio esto del padel, no creo que sea una mala pala lo único que estando allí te dirán las cualidades de cada modelo, versatilidad, potencia, fuerza, manejabilidad etc etc. eso es lo que tienes que mirar y relacionarlo con tu juego. ¿Ok?
Un saludo, Marcelo.