Pala Dunlop Tornado

Estoy mirando de cambiar mi pala por una mejor y estoy viendo la Dunlop Tornado de Sprinter que es totalmente de carbono y parece estar muy bien pero no encuentro las características de dicha pala y tampoco aparece en ningún sitio más a parte de la tienda de Sprinter. ¿Conoces algo sobre dicha pala?

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no te podemos orientar demasiado sobre esa pala ya que he revisado en nuestra base de datos y ningún usuario nos ha dejado opinión sobre ella. Lo único que puedo decirte es que parece una pala bastante equilibrada y con un precio muy bueno para sus características y nivel de juego. Lamentamos no poder ayudarte más, pero es una pala bastante desconocida.