Elegir Pala Padel

Hola. LLevo más o menos jugando un año a padel y todavía sigo con la Artengo de Decathlon. He decidido cambiar de pala y he visto un par de ofertas por internet. ¿Cuál me aconsejáis?
Visión Runner: 50€
Dunlop Inferno Plus: 45€
No me quiero gastar más de 50€. Si me aconsejáis alguna otra que se os ocurra que sea mejor agradecería que me lo dijerais. Mido 1'80 y peso 77 kilos.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo y respeto la economía de cada uno. Ahí no te puedo decir nada, pero de verdad si quieres evolucionar en esto abría que estirarse un poquito más con las palas, no digo que sean malas, que no es el caso. Pero con tu altura y tu peso, no quiere decir que seas más o menos pegador, yo mido 1,70 y me la traigo desde la linea de saque. Lo más importante es que te sientas cómodo, y tus sensaciones sean positivas, y si lo encuentras en algo ligeramente más caro, hazlo. Es tu hobby y bien merece la pena disfrutarlo a tope. hay una marca... top force. Que tengo entendido que esta liquidando. Puedes encontrar magníficos modelos de esas palas a 8o euros. Cuando su precio en tienda rondaba los ciento noventa. La prodigy, la gr pro. Cualquiera de ellas te puede encantar, busca por internet. Y hallarás. Un abrazo y sigue disfrutando