Elegir pala de padel

Buenas tardes, practico padel desde hace dos años aproximadamente, he estado dando clases durante 8 meses, mi juego es de 4 horas semanales aproximadamente, mido 1.79 y peso 78 kilos, actualmente estoy jugagando con una dabber five live modelo argentino pero esta muy cascada, he estado mirando varios modelos pero no tengo nada claro, en principio no quiero gastarme ninguna burrada, entonces estoy mirando modelos del 2010, tengo bastantes problemas para sacar la bola o traérmela y no culpo a la pala ni mucho menos.
Dime que te parece estos modelos, decirte que estoy empezando a tener pequeños dolores en el codo.
VAIRO 8.1 SOLF MODELO 2010 ----130 EUROS
Dunlop inferno light ----- 99 euros
pitu losada nitro3 ------
nox ml10 2011 se puede conseguir por unos 145 euros
Si tu me aconsejas alguna otra, a ser posible de forma redonda y rondando estos precios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo juego desde el año 93 con intermitencias :-), puedo realmente aconsejarte desde mi humilde opinión, hablando de tus opciones citadas sin lugar a dudas descartaría la Vairo, y optaría sin muchas vueltas por la Dunlop, una opción interesante seria, estaría muy bueno te fijaras, la Padel Coach Tritubox, o si consigues la Grand Bitubox Dorada con franja Bca y Celeste, ambas muy buenas! Abrazo enorme y que te sea de utilidad la respuesta.-