Varlion ti 7.8 power tour

Compre ayer esta pala en dacathlon por 62 euros. Era la ultima que quedaba, y tengo varias preguntas.
1.No aparece en el catalogo de varlion, aparece una igual de estética(negra y amarilla) pero llamada "ti 7.8 Avant". Quería saber si el power tour es un modelo antiguo(he oído que el eva pierde propiedades), o es la misma
2. He jugado al tenis desde hace 15años, y estoy empezando al padel(1 vez a la semana). ¿Es adecuada esta pala para mi?
3. Por precio, de 60 a 100euros, ¿crees qué es la mejor elección o buena? ¿Me podrías recomendar alguna otra?
¿4(Y ultima)He oído que las varlion se rajan en los bordes con mucha facilidad, jugando simplemente, sabes algo? Consejo de otras palas(aun estoy a tiempo de descambiarla). Lo de los protectores, también he oído que el transparente de varlion es muy malo(recomiendas ponerlo, recomiendas alguna marca)

1 Respuesta

Respuesta
Varlion es una de las mejores marcas internacionales, el motivo por el que no esta en catalogo es porque centros comerciales como decathlon tiene modelos en exclusividad o propios, la elección por ese precio es buena, aubnque quizás se te quede corta en poco tiempo, mi recomendacion; dabber, oirás de ellas.