Pala idónea

Hola cochetux:
Soy amateur y voy a empezar a jugar en breve. ¿Qué pala me recomiendas?, ¿Qué marcas son mejores?, ¿Qué es mejor redonda o triangular?, ¿Me ofrecen una visión por 98? ¿Está bien?. Espero tu respuesta, gracias, te envío saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la única diferencia que tienen una pala ovalada y una triangular, es que la pala triangular tiene más superficie en una determinada zona de la pala, y por lo tanto es más fácil pegarla, las redondas tienen la misma superficie pero en forma de ovalo. Yo te recomendaría una pala redonda, es decir, ovalada y de un grosor de 32mm en adelante, el grosor depende de la potencia que le quieras dar a la bola, cuanto más gruesa sea, más fuerte va a salir la bola. Las mejores marcas, son bull paddle y paddle lobb, son las más conocidas y las que mejor resultado suelen dar. Yo tengo dos palas bull paddle, y me han dado muy buen resultado. Hay palas con canto y sin canto, lo malo de una pala con canto es que si le das a la bola con esa parte se te va a cualquier lado.
Yo te recomendaría que te comprases una pala de una de esas dos marcas, te podría recomendar una que da muy buen resultado, es la bull paddle milenium, es una raqueta bastante buena, y muy confortable, pero eso también depende un poco del gusto de cada uno, pero por si acaso mirala a ver que tal. Todas las raquetas buenas suelen valer desde 16000 hasta 22000 pesetas. La marca visión tampoco es mala, pero no se que modelo me dices, mira a ver si tiene el grosor adecuado (más de 32mm) y que sea cómoda. No se que más decirte, si tienes cualquier duda, no dudes en consultármelo.
Al final me he comprado una padel lobb ck-02, ovalada, con 32 mm de perfil y con un peso de 371 gramos. Creo que es la pala idónea, gracias por la respuesta.