Pala head airflow

Estoy pensando en comprar la pala head airflow, de oferta en internet e indicada para mujeres, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella.
Estoy buscando una pala ligera ya que la que uso actualmente S.A.N.E. Number one, me resulta muy pesada.
Mi nivel es intermedio, juego 3 ó 4 veces por semana.
Indicarme por favor otras posibles palas que me puedan ir bien.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la Number One es pesada. Vamos con la Airflow, esta pala la vendemos muchísimo entre chicas. Pesa tan solo 350 grmos pero tiene una pegada buenísima. Te la recomiendo a ciegas. En otros precios tienes la Mystica Esmirna buena opción para chicas.
Agradezco mucho la respuesta, ya había tomado la decisión de comprar la pala puesto que me corría bastante prisa, pero es un alivio saber que he acertado.
Muchas gracias también por la nueva recomendación, no había oído hablar de ella.