Mystica icaro

Hola,
Quiero cambiarme de pala y he visto que ha salido en la marca mystica las nuevas palas para 2009, entre las que se encuentra la "icaro". ¿Qué os parece?. Para vuestra información, suelo jugar unos 4 partidos a la semana con un nivel medio-alto.
¿Además de la mystica que otras palas recomendáis para un juego más de control que potencia? '
Muchas gracias por al información y enhorabuena por la página

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la diferencia básica de la Icaro y la Proteo es el sistema antivibración. Realmente la Proteo es nuestra superventas de Mystica, para tu necesidad de control te recomiendo aún más la Mystica Quimera III
Todas ellas las tenemos de un día para otro en Padelvip