Duda globo

Hola,
Llevo ya un tiempo jugando al padel, y el otro día oi comentar una regla que no conocía, y que no se si es real o inventada.
Decían que si el globo bota y alcanza una cierta altura (hablaban de una linea miaginaria horizontal a no se que altura sobre la pista) antes que el el contrario toque la bola, era punto para quien lanzo el globo. Los había que decían que era punto si el globo botraba y sobrepasaba la altura de la pared (si tocaba en la reja de encima del muro)
Nunca lo había oído. ¿Es cierto?
Gracias
1

1 Respuesta

625 pts. buenas,creo q puedo ayudar con el tenis de mesa...
Supongo qya t habran dado la solucion peor por si acaso! La regla en esto es muy basica! Una vez q el globo q t realizan toca el suelo, puede tocar cualkier lado q sea parte d la pista antes d volver a tocar el suelo! Sea rejilla o pared! La rejilla de detras es parte d la pista! En muchas pistas por encima d esa rejilla suele haber lona o algo pa q la bola no salga por detras! Si el globo remate o lo q sea toca eso ya es punto para el otro porq no es parte d la pista! Espero q todo aclarado, no dejes q se inventen reglas! Saludoss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas