Saque dos botes

Cuando se saca,¿la pelota tiene que botar una sola vez en el recuadro del que recibe, o si lo hace dos veces es buena o mala?
Respuesta
Si da dos botes, es punto para el sacador, da lo mismo donde de el segundo bote.
La única regla que diferencia el saque del resto de golpes es la que hace referencia a la valla metálica. El saque, después de botar en el cuadro de saque, debe volver a botar en el suelo (en cualquier parte), o golpear el muro. Si bota en el cuadro de saque por primera vez, y después toca la valla metálica, es falta de saque.