Cambiar de pala

Hola llevo dos meses dando clases de padel, me compre una vairo 5.1 cinergy, ahora mi mujer también se ha apuntado y le quiero ceder la mía para empezar y comprarme yo otra. Mido 182cm y peso 80 kg, juego de momento a saber bien controlar yo creo que evoluciono muy bien, ya he ganado torneos de iniciación . Cual seria la siguiente pala que no sea cara, que tal la varlion contour ti 7.8, se me quedaría corta esta o tendría de sobra. Juego una vez por semana. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para llevar dos meses jugando y jugar una vez por semana, la varlion contour es una muy buena pala y muy recomendable para ti.
Si quieres plantearte ver alguna pala más, te recomiendo que te acerques a algún sitio especializado (el corte ingles por ejemplo, yo no compraría palas en decathlon, porque te van a vender la que más margen les deje) y ellos te aconsejarían.
Para tener garantizada la calidad de la pala que compres, trata de no salir de las mejores marcas, que ahora mismo para mí son vairo, varlion, padel lobb, bull padel, y algunos modelos de dunlop.
Por favor, recuerda puntuar y finalizar la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta, y sin querer darte mucho la lata, que te parece la VAIRO RANTAL o si me puedes decir tu algún modelo de las marcas que me has dicho.-
Otra vez muchas gracias y en cuanto me llegue la aclaración finalizare y puntuare muy gratamente
Para mi gusto, la rantal es mejor pala que la contour, no por marca, sino porque es un segmento superior y una pala algo más moderna.
Vairo rantal, varlion contour, bull padel impact o bandit (yo tuve una bull padel hell que es modelo exclusivo de el corte ingles, pero no se con que modelo se corresponde del catalogo de bull padel) son buenos ejemplos.
Padel lobb acaba de renovar su gama de palas impact, son de buena calidad, pero no se en que precios andan en tiendas.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que con tus propuestas en cuestión de buscar palas facilitas la labor al comprador y reduces las posibilidades entre tanta gama de palas, por lo que es de agradecer una respuesta concreta cono la tuya y no ambiguas como otras.-