¿Conoces esta pala?

Hola, como te decía en un post anterior quiero vender mi pala (varlion cañón carbon 7.8, level 4) para adquirir otra que me de más control. Quería preguntarte si conoces una de la que he leído buenos comentarios como es la Volkl TNT. ¿La has probado? ¿Y qué te parece?
Lo que busco es una pala más equilibrada que la que tengo, que me de potencia, pero algo más de control, pero no busco algo eminentemente de control pues creo que no estoy mal de técnica. Dudo entre la VOLKL que te he mencionado, y la RP 770 Cup
Respuesta
Por lo general no llegamos a conocer todas las palas del mercado y jugamos con unas variantes de las mejores y más competitivas marcas... no te puedo decir nada mas; porque las palas que te he mencionado, aparte del control que tu buscas tienen una cierta dosis de potencia que no te nombre y por supuesto un gran grado de manejabilidad.
Un saludo y busca dentro de lo que te he mencionado. Marcelo.