Pala wilson wp6 savage saphire

Hola,
Quiero cambiar mi pala de padel (una artengo 700 ya bastante dañada, y para mi gusto le falta potencia), y me han hablado de la Pala wilson WP6 SAVAGE SAPHIRE. ¿En alguna tienda por internet la he visto por 40?.
Otras opciones son
Varlion contour ti 7.8
Dunlop D PLD Spain TI
Boomerang hurricane pro
O cualquier otra que me recomienden, presupuesto máximo 60 euros.

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que te veo por aquí tiemblo ! Porque me bajas aun más el presupuesto... joooooo, resulta que ahora son 40 euros ! Nnnnoooooooo, papa noel se va a cabrear contigo.
Saludos,... jo jo jo !