Reglamento

Estoy empezando en esto del padel y tengo una pequeña duda en cuento al saque: ¿Es falta en el saque si la pelota da 2 botes en el cuadro de saque del rival o es punto para el jugador que saca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
- Si la bola bota dos veces en su cuadro de saque, es punto tuyo.
Seria una casualidad que pasara esto, ya que el saque se realiza con cierta fuerza y siempre llega a destino slavo que el oponente sea muy lento o le erre a la pelota.