Para empezar a jugar

Nunca he jugado al padel pero me gustaría empezar, el problema es que no sé si me va a gustar ni si voy a ser constante o me voy a cansar a los dos días, por lo que me gustaría comprarme una raqueta de las más baratitas.Lo que me gustaría saber es si las raquetas más baratas son de mala calidad (si hay mucha diferencia con las de un precio mayor), en función de qué tengo que elegir un grosor u otro y si me puedes recomendar algún modelo en concreto (mido 1,65 y peso 55kg).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
ES BUENOque quieras tener tu "pala de padel" y no una raqueta de padel.. es así la denominación.
Pero yo en tu lugar trataría de probar alguna que me dejase alguien en principio porque allí sopesarás lo distinto que es una de otra: peso, pegada, ancho, maniobrabilidad etct etc.
Luego cunado lo tengas claro vas y te la compras o me contactas y yo te la puedo conseguir porque soy importador.
Además no todo lobarato es malo... lo que si miraría que estuvieran hechas en Argentina que es la cuna del padel y NO EN CHINA, como hace la mayoría ahora.
Te clavan en el precio y quizás no sea lo que tu buscas.
¿OK?
Un saludo y que mi consejo te sirva...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas