Precio aproximado moqueta

Quería saber cuanto pueden valer 6m2 de moqueta, ¿es para poner en el trastero(me vale de la más barata que haya o de las más baratas) por cierto si el trastero tiene humedad es un inconveniente poner moqueta?

2 respuestas

Respuesta
Una moqueta barata pero con calidad media te puede costar en torno a los 10 euros el metro cuadrado (unos 60 euros para tu trastero).
No es el material más conveniente para un trastero si este tiene mucha humedad.
No obstante hay moquetas de material 100% sintético y tratamiento antiácaros que te puede ir muy bien para tu caso.
No descartes tampoco poner el suelo de vinilo o linóleo. Es lo que antes se conocía como "Sintasol". Realmente son plásticos de PVC de gran resistencia, gran variedad de colores y bajo coste económico. Ideales para un trastero como el tuyo.
Ya sabes, o moqueta 100% sintética o linóleo. Para posibles humedades, mejor esta segunda opción.
Respuesta
¿El precio de la moqueta más barata esta en torno a los 3?, ¿Por lo que te gastarías 18? Más la cola de contacto para pegarla. De todos modos en un trastero, yo me pensaría el poner moqueta, entre otras cosas por lo que comentas de la humedad, con el tiempo absorberá humedad y producirá olor ademas de pudrirse poco a poco. También debes pensar en limpiarla, tendrías más difícil el limpiarla pues no pasarías el aspirador en el trastero ademas de que se te puede caer algún liquido que no podrías secar.
Para un trastero yo me pensaría la opción de poner hule o sintasol en lugar de moqueta, los precios son similares(depende de la calidad claro) la forma de colocar es la misma más o menos y al ser material plástico lo limpias fácil, incluso te puede aislar un poco la humedad del suelo.