Precio m2 de esmalte acrílico en paredes

Quiero pintar mi piso y me han aconsejado que lo pinte en esmalte acrílico ya que es más duradero que una pintura plástica tradicional, la verdad es que no he visto ningún trabajo terminado en este esmalte, ¿me podéis aconsejar? Y sobre cuanto me cobrarían el m2.

2 respuestas

Respuesta

Creo que no es la mejor opción pintar en esmalte acrílico un habitación. Si lo que quieres es una pintura muy lavable no hace falta que recurras a un esmalte, ya que el precio va a ser bastante alto. Tienes en el mercado pinturas muy lavables, eso si, no son completamente mates, pero tampoco satinadas, es un término medio que llamaremos acabado seda, son altamente lavables y a un precio bastante asequible, para que te hagas una idea el precio de una habitación de unos 10m2 se cobra sobre 200 euros.

Gracias por tu pronta respuesta, ¿los 200 euros seria en el acabado acrílico o en el seda que comentas? La verdad si parece un poco alto entonces cuento me saldría pintar un piso de tres dormitorios, ahora mismo tiene gotelé,

Los 200 euros seria en acabado pintura plástica, acabado seda en esmalte acrílico te subiría bastante más, en cada ciudad tienen unos precios ya que no cuesta lo mismo la pintura en una provincia que en otra, no es lo mismo Madrid que donde yo vivo que es Ponferrada, mi precio en acabado seda es la habitación a 200 euros entre en 9 y 12 metros así que si son 3 habitaciones serían 600, si fuera en acrílico te llegaría cerca de los 1000 y de verdad que no te merece la pena, la pintura que yo uso se llama infinit, de la casa Tollens, yo la tengo en toda la casa incluso en baños y cocina y no hay problema de lavabiñidad y resistencia a roces,. La marca notan tiene una del mismo estilo que se llama mágic resistente creo y es del mismo estilo, las dos son ecológicas. Otra ventaja que tienen es que son ideales para hacer líneas o murales, ya que al poner cinta no te levanta la pintura al despegar

Yo también vivo en Madrid, concretamente en paracuellos, voy a pedir un par de presupuestos más para poder comparar, y me pondré en contacto con el que más encaje con mi presupuesto para que venga a medir y terminar de concretar precio final, te dejo mi e-mail para que me lo envíes, [email protected] y te amplio lo que quiero hacer que seria quitar la gota que tiene, esta pintada en pintura plastica en paredes y techos es una vivienda con tres dormitorios, salon, entrada y un pasillo, los techos de 2 baños y cocina estan en liso, quiero que me presupuestes el acabado en liso en la pintura que me recomiendas, tambien en el acabado acrilico y la colocacion de una moqueta en mi dormitorio de unos 16 m2,

Te acabo de enviar un correo

Lo he recibido, muchas gracias por tu atención, es una pena que no estéis en Madrid

¿Y por la moqueta cuanto me cobrarían?

No nos dedicamos a la colocación de moqueta ya que es un material que se usa poco, no se cual es tu motivo para la colocación de moqueta. Pero te recomendaría mejor un suelo laminado más conocido como parqué estratificado

Respuesta

El precio de éste tipo de pintura la verdad es caro entre comillas.

La ventaja que tiene es extra lavable más que una plástica tradicional ejemplo titan velvet.

Una plástica buena ofrece un poco menos de resistencia y precio más asequible para que se haga usted una idea una habitación ( vacía) de unos 10 metros cuadrados sale pintar en plástica ( TECHOS BLANCO Y COLOR CLARO PAREDES) APROX 150 eur

En diferencia con esmalte al agua sale aprox en 200 eur

Espero a ver resulto su pregunta

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com

Me han pasado un presupuesto por m2 de plástica mate de 5,50 en la acrílica 9.75, la retirada de la gota en 6€ y no se si es barato o caro ya que me han dicho que vendrían a medir la vivienda, si me puedes orientar te lo agradecería, también quiero colocar una moqueta e mi dormitorio son unos 16m, que podría costar que me la instalarán. Gracias de antemano.

Vivo en Madrid, concretamente en paracuellos, voy a pedir un par de presupuestos más para poder comparar, y me pondré en contacto con el que más encaje con mi presupuesto para que venga a medir y terminar de concretar precio final, te dejo mi e-mail para que me lo envíes, [email protected] y te amplio lo que quiero hacer que seria quitar la gota que tiene esta pintada en pintura plastica en paredes y techos en una vivienda con tres dormitorios, salon, entrada y un pasillo, los techos de 2 baños y cocina estan en liso, quiero que me presupuestes el acabado en liso en la pintura que tu me recomiendas, tambien en el acabado acrilico y la colocacion de una moqueta en mi dormitorio de unos 16 m2,

Los precios del presupuesto del pintor son acordes mas o menos, si busca una cosa de calidad y trabajo con garantía.

En cuanto al tema de la moqueta no puedo indicarle, mi consejo es que en la moqueta busque mejor en una tienda con venta y instalación.

Un saludo

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com

Puede ver nuestra galería fotográfica de trabajos en facebook

CLIMA CALOR

https://www.facebook.com/clima.calor/photos