Cambio de raqueta

Hola. Soy un jugador avanzado que juega 2/3 veces a la semana. Tengo una Paddle coach Big boss bitubox y voy a cambiar después de bastante tiempo. Estoy contento y no me planteo cambiar de marca si no es para mejorar claramente. ¿Qué te parece la nueva Air Box de esta marca? ¿Crees qué habrá una mejora en la potencia? ¿O quizás recomiendas otro modelo o marca? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si recibiste mi respuesta. Por las dudas te contesto de nuevo. La paleta con la cual estás jugando, como eres un jugador avanzado, me parece que está bien pues la característica de la misma es potencia y control. Pero si quieres tener mayor potencia en tus remates la AIRBOX es la indicada. Bueno esperando que la misma sea de tu agrado, me despido muy atentamente.