Pregunta sobre smash

Hola quiero saber como mejorar o mejor dicho tener más fuerza en el smash.
Si hay algún ejercicio o es solo técnica.
Muchas gracias
Marcel

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ubicarte bien abajo de la pelota, perfilarte, señalar la bola con la mano libre e impactarla bien arriba. Siempre trata de que la pelota quede arriba y un poco adelante tuyo para así poder impactar con más fuerza. La muñeca se utiliza mucho para sacar la ball de la pista, o para enroscar con slice para buscar las paredes. Recuerda para más fuerza tienes que tomarla adelante y arriba a la bola. Por supuesto que también dependerá de tu brazo. Como ejercicio pon 3 marcas en la zona contraria a diferentes distancias y repite la secuencia hasta conseguir seguridad y consistencia en el golpe. Bueno, creo que te contesté la pregunta. Contestame.