Consejo sobre Palas

Hola!
Llevo jugando al pádel algo más de 6 meses, y creo que he evolucionado a un nivel superior. Ahora mismo tengo una pala wilson hammer p7(amarilla, roja y negra). Te pediría me dieras opinión sobre la misma y que me aconsejaras, si lo crees necesario, una pala de un poco más nivel.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las palas wilson cada vez están evolucionando mejor, pero no son de mi agrado, es una marca que se centra más en el tenis.
Actualmente hay una marca en el mercado que es dabber, que tiene palas con una relación calidad-precio excepcional, en su web puedes pedir una pala de test para probar, www.dabbereuropa.com.