Cursos

Hola angel, he empezado a jugar a padel desde hace un año, pero he sido tenista desde hace 10 años, me gustaría saber jugar a un buen nivel de padel pero tengo muchos golpes del tenis que no me sirven y me cuesta cambiarlos porque veo que los golpes son diferentes, me gustaría que me aconsejaras sobre donde puedo hacerme monitor nacional para poder aprender y dar clases en mi comunidad. Un saludo y gracias anticipadas. Perdona pero me gustaría un club que tenga buen prestigio ya que lo haré una vez y me cuesta algún dinero.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los tenistas tenéis mucho ganado en el padel pero a veces os cuenta aclimataros a las paredes y demás, mira yo te recomendaría que te metieras en la página www.padelfederacion.es y si hay no viene llama por teléfono para pedir información sobre los cursos de monitor nacional.